Muestras gratis en la casa de Touche Éclat Le Teint de YSL – Regalos y muestras gratis


Tenga cuidado porque traemos noticias maravillosas: el muestras gratis Destination Beauty a manos de Touche Éclat Le Teint.

IMPORTANTE: Al ingresar la dirección en el formulario, debería reconocerla automáticamente y sugerir la correcta. Esto te sugiere tienes que hacer clic en él para que se llenen los campos inferiores.

También debe ingresar el número de la casa, de esta manera los campos inferiores se completan automáticamente (no puede poner estos campos a mano, solo si reconoce la dirección anterior; pruebe varias combinaciones hasta que la muestre).

Edición 20-05-2020 01:20: muchos de ustedes me han dicho que funciona para ustedes y han recibido el correo electrónico, así que lo dejo activo.

Una excelente manera de terminar el día: podemos ordenar muestras gratis nuevamente de Destino de Belleza, el sitio web de la marca de lujo de L’Oréal.

Esta base de Yves Saint Laurent, desde el que puede pedir muestras gratis en casa, incluye un tecnología innovadora mediante:

Luz líquida dorada, sin polvos opacos, con extracto de escoba de carnicero y vitamina E, pigmentos translúcidos y complejo de recolección de luz.

Puedes ver más detalles en su descripción.

muestras gratis touche-eclat-le-teint muestras gratis-touche-eclat-le-teint

¿Cómo puedo pedir muestras gratis de Touche Éclat Le Teint?

Solicite su muestra

Te dejo una imagen para mostrar cómo configurar la dirección:

Formulario de destino de belleza

Al hacer clic en la dirección sugerida por Google los campos a continuación se completan automáticamente.

Después de solicitar la muestra, para completar el proceso, recibirás un correo electrónico Con él puede confirmar su suscripción y desde la cual debe hacer clic en el enlace que se encuentra dentro para tal fin. Una vez hecho este paso muestra gratis Debería llevarte a casa.

Recuerda que si el formulario falla con la fecha o le da cualquier otro problema, puede resolverlo, en general, volviendo desde cero o probando desde otro navegador.

Nota: les dejo una fecha estimada de fin de campaña para los ejemplos a continuación.

La información en este artículo está fechada el 19/05/2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, nos es ajeno. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.



Visitar artículo

Deja un comentario