Muestras gratis del perfume Hugo Boss Alive

Muestras gratis del perfume Hugo Boss Alive

Nueva campaña en Samplia: Están distribuyendo muestras gratis del perfume Hugo Boss Alive a través de sus máquinas!

El nuevo perfume de mujer Hugo Boss Alive se describe como el nuevo espíritu de feminidad, que inspira una sensación de poder y vida plena gracias a sus vibrantes notas de manzana y ciruela sobre toques de vainilla y madera, y al mismo tiempo exuda un aura de seguridad positiva con su aroma magnético. Bueno, recientemente hay disponibles Muestras gratis de esta fragancia en máquinas Samplia!

Puedes seguir los pasos a continuación para hacerte con una de las muestras gratuitas del perfume Hugo Boss Alive que distribuye Samplia:

  1. Descargar el archivo solicitud de Samplia.
  2. Acércate a ti Centro comercial se unió a la campaña más cercana a Madrid o Barcelona.
  3. Busque el encabezado de Samplia (en el pasillo de la caja), obtenga una muestra gratis al finalizar la compra mostrando el código que aparece en la aplicación Samplia.
  4. ¡Está hecho! Él tendría que probarlo y comentar sobre la aplicación si lo desea.

No hemos encontrado ninguna información sobre cuándo se lanzarán estas muestras gratuitas o cuántas dan, por lo que le recomiendo que se una lo antes posible si está interesado si terminan pronto. En la web de la promoción y en las redes sociales explican todo con más detalle.

Es una ganga poder llevarse a casa una de las muestras gratis de este perfume 🙂

Como he comentado en muchas otras ocasiones, Samplia es la primera aplicación móvil del mundo a través de la cual se suelen distribuir nuevas y diferentes productos gratis de las principales marcas a través de sus máquinas distribuidores. Se podría decir que es una iniciativa interesante para prueba las innovaciones gratis lanzados por marcas para toda la familia, también te invitan a comenta y disfruta de ellos 🙂 Como dicen, en 4 años ya han entregado a sus usuarios más de 3.000.000 de productos de más de 60 marcas como Bionubén, Purina One y WK Kellogg's Paris.

o lo último que dieron para probar gratis fueron Bionubén para niños, Mis bocadillos es Pan Brioche Pasquier con leche. Lástima que estas máquinas no estén disponibles en el resto de España.

No dudes en participar cuanto antes si quieres llevarte a casa una de las muestras gratis del perfume Alive de Hugo Boss que distribuye Samplia este verano, ¡es otra de las ocasiones que están activas ahora mismo!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.