Muestras gratis de Tostadas Yuca con Muestra de Correos


Muestras gratis de Tostadas Yuca con Muestra de Correos

Nueva campaña en Correo electrónico de muestreo: Muestras gratuitas de Tostadas de Yuca!

Las tostadas de yuca de Casana Foods están hechas con 100% mandioca, haciéndolos entregar todos sus beneficios nutricionales originales, actuando como un alternativa saludable al pan. Naturalmente, no contienen gluten, azúcar ni lactosa, son orgánicos, ricos en fibra, bajos en grasas y bajos en sal. ¡Te atreves a probarlos gratis! Si tu respuesta es sí, sigue leyendo para saber cómo participar. ¡Demasiado fácil!

1,000 listas de muestra ¡Tendrá la oportunidad de degustar tostadas de yuca hechas con un solo ingrediente, yuca!

Si quieres hacerte con una de las muestras gratis de Tostadas Yuca que regala Correos Sampling puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en la opción "Estoy interesado"En la parte inferior del sitio web promocional. Para participar, también debe estar [email protected] en el sitio web promocional para participar, lo cual puede hacer si aún no lo ha hecho.
  3. ¡Está hecho!

No hemos encontrado información sobre la fecha hasta la que estará activa esta promoción, por lo que te aconsejamos que participes lo antes posible si estás interesado. En la web informan todo con más detalle.

Dicen que la yuca es rica en vitaminas y minerales, que fortalece nuestro sistema inmunológico. Su consumo ayuda a no comer en exceso gracias a su alto contenido en fibra que ayuda a tener una buena digestión, controlar el peso y controlar el nivel de azúcar en sangre. Ellos pueden combinar con dulce o salado, por ejemplo con guacamole, hummus, queso o tomate. También son ideales para acompañar ensaladas, cuencos, gazpacho o cremas de verduras. Ejemplos de combinaciones dulces son con frutas, miel o mantequilla de maní. ¡Qué rico debe ser!

Se anima a muchas empresas a distribuir muestras gratuitas de sus nuevos productos a través del servicio de Sampling mail para que se conozcan más de cerca. Quienes participen también tendrán acceso exclusivo a todo tipo de muestras y descuentos distribuyen innovaciones de todos los sectores del mercado y de acuerdo a sus intereses.

Hace solo unas semanas entregaron muestras gratuitas de Babybath para bebés.

Atrévete a participar cuanto antes si deseas recibir una postal de muestras gratis en casa de Babybath muestras gratis distribuida por Correos Sampling, es otra de las ocasiones que están activas ahora mismo!



Visitar artículo

Deja un comentario