Muestras gratis de Tena Lady, Tena Men, Tena Pants, … – Regalos y muestras gratis


En Tena, puede solicitar muestras cada 6 meses para descubrir nuevos productos y ahora tienen 6 meses desde la última vez que se lo notifiqué.

Es por eso que le envío un recordatorio en caso de que desee ordenar un nuevo producto de aquellos en su sitio web. Os dejo con la publicación original y los pasos a seguir:

Las muestras gratuitas de Tena generalmente siempre están disponibles, sin embargo, he visto que tengo que actualizar sus enlaces.

Y es por eso que les traigo este artículo, por eso y para alertar a los nuevos usuarios que los tienen Muestras gratuitas para evitar fugas de orina..

En el sitio web de Tena podemos solicitar muestras gratuitas de Tena Lady, Tena Men y Tena Caregivers.

La intención de Tena es que cuando solicite muestras gratuitas y pruebe el producto, esté seguro de que es el adecuado para sus necesidades.

libre de Tena-muestras-recibidas

Link Tena Lady: En esta página tiene muchos modelos para elegir. Desde productos para fugas leves de orina hasta productos para fugas abundantes. Cada modelo tiene dimensiones para elegir.

Link Tena Men: En esta sección, con productos para hombres, también tiene una gran cantidad de modelos para elegir y ordenados por funcionalidad.

Enlace Tener cuidador: En esta sección tenemos tres productos para elegir. Con modelos más estandarizados que las otras secciones.

El espectáculo que Tena te llevará a casa viene en un sobre discreto para que solo tú sepas lo que hay dentro. Puedes ver uno anterior en la foto central.

La información en este artículo está fechada el 04-03-2020. Casi todo el contenido con el que nos comunicamos está organizado por terceros y, por lo tanto, hay personas externas. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.



Visitar artículo

Deja un comentario