Muestras gratis de Pure Shots Night Reboot Serum


Muestras gratis de Pure Shots Night Reboot Serum

Nueva promoción: ¡Destino de Belleza reparte muestras gratis de Pure Shots Night Reboot Serum de Yves Saint Laurent a domicilio!

Pure Shots Night Reboot Serum es un nuevo sérum de noche que “reinicia” la piel estimulando la renovación celular y protegiéndola. Entre sus resultados están: reducir los signos de fatiga desde la mañana y la pérdida de uniformidad. Lo que da alegría poder contarte que desde hace muy poco lo están dando a probar gratis a casa de forma segura a los primeros participantes 🙂

Esta promoción estará activa hasta fin de existencias, y si ocurre como en otras promociones similares, las muestras gratuitas se suelen agotar rápido. Participar es fácil, lo contamos a continuación.

Si te gustaría recibir en casa una de las muestras gratis de Pure Shots Night Reboot Serum que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en “Enviar” para suscribirte a su newsletter y recibir la muestra de regalo. Al apuntarte también recibirás las ultimas noticias de Lancôme y convertirte en el primero en recibir eventos, promociones descuentos y comunicaciones personalizadas por medios electrónicos y ordinarios.
  3. Ya está!

No encontramos información sobre hasta cuando estará activa esta promoción ni sobre el número de muestras que regalan, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. ¡Que se acaban! En la web promocional está toda la información.

Como te he contado otras ocasiones, esta web de L’Oreal ofrece recomendaciones y opiniones sobre perfumes, maquillaje y tratamientos de belleza. También dan la oportunidad de encontrar, y a menudo probar gratis, los mejores productos de cosmética valorados por sus usuarios.

Hace poco, en esta fantástica web repartieron muestras gratis de Libre Intense de Yves Saint Laurent a domicilio.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de Pure Shots Night Reboot Serum que reparten sin sorteos, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!



Visitar artículo

Deja un comentario