Muestras gratis de perfume DKNY

Muestras gratis de perfume DKNY

¡Cuidado con esto porque están distribuyendo!Muestras gratis de perfume DKNY!

Si te gusta la fragancia "Se delicioso" o "Be Extra Delicious" de DKNYComo si solo quisieras conocerlos, seguro que te gustará saber que están regalando, sin sorteos, muestras de ellos en casa. Como las tienen, con ellas podrás combinarlas y personalizar tu fragancia. Solo tienes que solicitarlos para conseguirlos 🙂

Esta promoción estará activa hasta final del almacén. Así que si quieres una muestra gratis de las que te regalan en casa, no pierdas esta oportunidad de participar.

Para recibir una de las muestras gratis del perfume DKNY que distribuyen, puedes seguir los pasos a continuación:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en la opción "Solicitar muestra gratis".
  3. Complete el módulo que busca que la muestra se pueda enviar a casa.
  4. Confirme la dirección de entrega y haga clic en la opción "Enviar el pedido".
  5. ¡Listo!

Toda la información está en el sitio web promocional.

La fragancia DKNY Be Delicious tiene un aroma jugoso, fresco y floral y DKNY Be Extra Delicious ”trae notas de pera fresca, bergamota vigorizante y cassis jugoso, así como delicado lirio de los valles, peonía fresca y gardenia. De Quiero probarlos!

Al parecer, también dan a conocer esta promoción a través de un archivo ANUNCIO en el perfil de esta marca en las redes sociales, por lo que si la sigues podrás encontrarla. Nos dijeron que esta promoción ya había sido lanzada nuevamente pero que terminó en poco tiempo, lo cual es una suerte volver a verla 🙂 Esta es la primera vez que la descubrimos.

Atrévete a participar cuanto antes si quieres recibir en casa una de las muestras gratis del perfume DKNY que distribuyen este verano, ¡espero que lo consigas!


Visitar artículo

Deja un comentario