Muestras gratis de pañales DryNites

DryNites ofrece una selección de calzoncillos y calzoncillos para que su pequeño no deje la cama perdida y se sienta mal a la mañana siguiente.

Además, ¿cómo les va? super ligero, no tendrás problemas para usarlos. Incluso si tiene el función de pañal y ellos son muy absorbenteTambién son muy discretos y suaves, por lo que tu pequeño ni siquiera notará que lo está usando.

Y en caso de que esto no lo convenza, la marca tiene una campaña para prueba tu pañal nocturno gratis desde aquí.

Rellene el formulario, elija entre las tres dimensiones existentes y espere unos días para recibir su muestra. Una vez que haya probado este pañal / ropa de dormir, nunca querrá volver.

También en la web puedes encontrar en las pestañas en la parte superior todos los tipos de información así que no tienes dudas

Este tipo de pañal está diseñado para cubrir las noches y generalmente ocurre en 2 ocasiones:

Mi bebé se quitó el pañal pero aún orina en la noche

Este período puede durar más o menos, generalmente es corto. Sin embargo, en este momento, es posible que no queramos volver a ponerle el pañal, por lo que no se acostumbrará a usarlo.

Aquí es donde Drynites difiere del resto de los pañales. Parecido mucho más a la ropa interior, el bebé no tiene la sensación de usar un pañal.

Por la noche orinas en la cama

Sabemos que no es un tema del que nos encanta hablar, pero es importante y es por eso que hay soluciones para esto.

Hablo de mojar la cama o incontinencia infantil, pero no necesita preocuparse por esto, no será la primera ni la última persona en experimentar esto con sus hijos. 10% de los niños entre 4 y 15 años mojan la cama en algún momento y la mayoría de los casos ocurren en niños menores de 8 años.

La enuresis se divide en 2 tipos, el primario que consiste en una inmadurez del control del esfínter nocturno y, por lo tanto, nunca deja de mojar la cama, y escuela secundaria Qué sucede cuando el niño moja la cama después de mucho tiempo sin hacerlo.

La escuela secundaria generalmente está relacionada con problemas emocionales, como comenzar en la escuela, con la familia o con problemas físicos, pero no hay necesariamente una razón detrás de esto.

Curiosamente, el género masculino tiende a ser más propenso a la incontinencia, aproximadamente el 60% de los casos se registran en este género.

Y si desea pedir otros artículos gratuitos para bebés, puede registrarse aquí


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.