Muestras Gratis de Meritene Fuerza y Vitalidad

Muestras Gratis de Meritene Fuerza y Vitalidad

Seguro que te encantará saber que están repartiendo ¡muestras gratis de Meritene Fuerza y Vitalidad!

Desde hace pocos días Nestlé está repartiendo muestras gratis de Meritene Fuerza y Vitalidad, que es un suplemento que aporta proteínas, vitaminas y minerales para ayudar a activar el cuerpo combatiendo la sensación de fatiga y cansancio y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Cada muestra estará compuesta por un sobre de 30 g de Meritene Fuerza y vitalidad Batido Sabor Chocolate :p

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 21 de diciembre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta 5.000 muestras gratuitas a casa!

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de Meritene Fuerza y Vitalidad que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción “Pide tu muestra” del producto disponible e iniciar sesión a tu cuenta Nestlé o registrarte, según si ya estás [email protected] o no.
  3. Rellenar el formulario que aparecerá después.
  4. Listo!

En los términos de la promoción está toda la información.

Este producto les puede venir bien a las personas con cansancio y falta de fuerzas, aquellas que buscan un refuerzo en su alimentación porque tienen una menor ingesta o requerimientos nutricionales aumentados, necesitan recuperarse en fases de convalecencia (proceso viral, intervención quirúrgica…), reforzar su estado de salud o quieran suplementar su nutrición para seguir con su ritmo de vida activo.

En la web promocional también hay activo un breve formulario para que lo completen quienes quieran unirse a su newsletter. A través de ella te invitan a saber más sobre como cuidar la nutrición y bienestar con sus promociones y descuentos especiales.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis de Meritene Fuerza y Vitalidad que reparten a domicilio, ¡que se acaban! Es regalo seguro para los primeros participantes. Un chollo.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.