Muestras gratis de mascarillas faciales The Body Shop

Muestras gratis de mascarillas faciales The Body Shop

Seguro que te va a encantar saber que ¡están repartiendo muestras gratis de mascarillas faciales The Body Shop!

The Body Shop te invita a probar gratis sus mascarillas faciales, que son veganas, inspiradas en la naturaleza y aptas para todo tipo de piel. Como comentan, son fenomenales no sólo para relajarse sino para el cuidado facial 🙂 ¿A quién no le apetece gozar de un extra de mimos?

Esta campaña estará activa hasta el 30 de noviembre de 2020 ó fin de existencias. ¡Van a repartir una muestra de Mascarilla Facial de 5 ml o Serum DOY de 1 ml por cliente!

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de mascarillas faciales The Body Shop que regalan puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y pinchar en “Terminar”.
  3. Listo! Quedaría recoger tu muestra en la tienda escogida.

También dan la opción de registrarte con facebook. Sólo entregarán una muestra gratuita por participante. En las condiciones de uso promocionales lo informan todo con más detalle.

En la web promocional se puede ver que hay 3 tipos de mascarillas disponibles, para diferentes gustos y tipos de piel: Japanese Matcha Tea, British Rose e Himalayan Charcoal. ¡Son una chulada! Seguramente al aplicarlas en la piel del rostro den la sensación de estar de vacaciones :p

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis de mascarillas faciales The Body Shop que reparten en sus tiendas, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.