Muestras gratis de mantequilla Lurpak con Samplia

Muestras gratis de mantequilla Lurpak con Samplia

¡Samplia estrena nueva normalidad con fuerza y ​​distribuye muestras gratis de mantequilla Lurpak!

La mantequilla Lurpak se define como inconfundiblemente fresca y ligeramente aromática. No solo es perfecto para untar en tostadas para el desayuno pero también para cocinar o lo que sea que pienses: p Si aún no lo has probado, ahora es el momento de hacerlo gratis gracias a Samplia.

Y es que, a través del coches o punto Samplia que están en Madrid y barcelona A menudo ofrecen productos de prueba gratuitos de grandes marcas y una vez más nos sorprendieron con esta mantequilla.

Si desea llevarse a casa una de las muestras gratuitas de mantequilla Lurpak con Samplia, puede hacer lo siguiente:

  1. Descargar el solicitud de Samplia
  2. Acércate a ti Centro comercial más cercano.
  3. Marque el código de la máquina o campaña correspondiente para obtener el producto que distribuyen como regalo en este momento.
  4. ¡Listo! Queda por probar y comentar sobre la aplicación para seguir disfrutando de otros productos gratuitos durante todo el año.

No hemos encontrado información sobre la fecha hasta la cual distribuirán estas muestras gratuitas, por lo que le recomendamos que participe lo antes posible si está interesado en caso de que terminen antes. Después de esta campaña, sin duda probarán otros productos fantásticos de forma gratuita. En el sitio web de la promoción y las redes sociales explican todo con más detalle.

Este servicio fue interrumpido por algunos meses debido a la desafortunada pandemia de Covid19 que todavía estamos experimentando. Por esta razón, comentan que regresan siguiendo las medidas de seguridad.

Como le hemos dicho antes, Samplia es la primera aplicación móvil en el mundo a través de la cual a menudo distribuyen nuevas y diferentes productos gratis a través de sus máquinas dispensador. Se podría decir que esta es una iniciativa interesante para prueba las innovaciones gratis que las marcas lanzan para toda la familia, también te invitan a comenta y disfruta De ellos 🙂 Como dicen, ya han dado más de 3,000,000 de productos de más de 60 marcas como Revlon, Purina One y L'Oreal Paris en 4 años a sus usuarios.

Lo último que tuvieron que probar gratis fueron las barras WK Kellogg es Bionubén para niños. Lástima que estos autos no se encuentren en el resto del país.

No dude en participar lo antes posible si desea llevarse a casa una de las muestras gratuitas de Bionubén para los niños entregados por Samplia, ¡es otra de las ofertas que están activas en este momento!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.