Muestras Gratis de Luminous Silk Foundation

Muestras Gratis de Luminous Silk Foundation

Buenas noticias: ¡En Destino de Belleza están repartiendo muestras gratis de Luminous Silk Foundation a domicilio!

Luminous Silk Foundation es el fondo de maquillaje más vendida de Giorgio Armani, que domina el nude perfecto y magnifica el aura de la piel sin taparla 🙂 Para lucir una piel radiante, perfecta y transparente como bañada por la luz. ¡Y ahora lo dan a probar gratis a los primeros participantes!

Para poder conseguir una de las muestras gratis de Luminous Silk Foundation que regalan puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en “Enviar” para suscribirte en la newsletter de Destino de Belleza y recibir la muestra de regalo.
  3. Ya está! Si eres de [email protected] [email protected] en participar recibirás tu muestra gratuita a casa de forma segura.

Esta promoción estará activa hasta fin de existencias, así que date prisa en participar. Puedes consultar la web promocional para más información.

Cuentan que los beneficios de esta base de maquillaje son: Luminosidad, ligereza, confort, acabado luminoso y suavidad durante todo el día, sensación de ligereza, máximo confort sedoso gracias a aceites cremosos y agentes hidratantes y colores de medio tono para garantizar una fusión perfecta.

Aprovecho para decir que en esta web, que por cierto pertenece a L’Oreal, suele haber promociones muy interesantes, tanto es así que los regalos que reparten suelen agotarse en muy poco tiempo. También, comparten recomendaciones y opiniones sobre perfumes, maquillaje, tratamientos de belleza y dan la oportunidad de encontrar información de los mejores productos de cosmética valorados por otros usuarios.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis de Luminous Silk Foundation que reparten a casa, que se acaban. ¡Es todo un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.