Muestras gratis de los bestsellers L & # 39; Occitane

Muestras gratis de los bestsellers L & # 39; Occitane

No lo vas a creer peroL & # 39; Occitane está distribuyendo muestras gratis de los mas vendidos de tus productos de belleza!

A través de Instagram L & # 39; Occitane comunica que, solo para cualquier visita a sus tiendas, te invitan a divertirte un sobre con 5 muestras de regalo más vendidas 🙂 Todo sin obligación de compra. Como dice la marca, esta campaña es un extra, un extra. ¡Un trato! Es un regalo seguro para los primeros en asistir.

Esta promoción estará activa hasta Agotado.

Si quieres llevarte a casa muestras gratis de los más vendidos de L & # 39; Occitane puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir página promoción en Instagram.
  2. Visite uno de los Tiendas L & # 39; Occitane participantes y pregunte por la promoción.
  3. ¡Listo!

Esta promoción está limitada a una entrada por persona. La publicación promocional contiene toda la información, incluido el enlace que lleva al listado de tiendas participantes distribuidas por toda España.

En la imagen promocional se pueden ver las muestras gratuitas distribuidas, pero como la imagen es muy pequeña no podemos ver exactamente qué es, aunque incluyen cremas, champús, geles … Alta calidad. Son productos más vendidos: p Se acerca la Navidad, así que esta es una gran oportunidad para probarlos y obtener ideas de regalos para estas dulces fiestas.

No dudes en participar cuanto antes si quieres llevarte a casa muestras gratis de los más vendidos de L & # 39; Occitane que distribuyen, ¡es otra de las ocasiones activas ahora mismo!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.