Muestras gratis de las barritas de almendra de El Almendro con Samplia

Muestras gratis de las barritas de almendra El Almendro con Samplia

¡Samplia estrena el mes de octubre repartiendo muestras gratis de las barritas de almendra El Almendro!

Hay cuatro sabores a elegir de las barritas El Almendro: toque a la sal, chocolate leche, chocolate blanco con frutos rojos y un intenso chocolate 70%. Son unas barritas sin gluten, alto contenido en fibra, con ingredientes 100% natural, sin aceite de palma y con mucha almendra :p ¡Y ahora las dan a probar gratis en las máquinas de Samplia en Madrid o Barcelona!

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de las barritas de almendra El Almendro con Samplia puedes hacer lo siguiente:

  1. Descargarte la aplicación de Samplia y acercarte a tu centro comercial más cercano.
  2. Encontrar la cabecera de Samplia (en el pasillo de cajas), coger una muestra y canjearla gratis en caja mostrando el código que te aparece en la app de Samplia.
  3. Listo! Quedaría probarlo y opinar en la app para seguir disfrutando de otros productos gratis todo el año.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual repartirán estas muestras gratis, por ello te recomendamos que participes cuanto antes si te interesa por si se acabaran pronto. En la web de la promoción y redes sociales lo explican todo con más detalle.

Como te hemos contado otras veces, Samplia es la primera app móvil del mundo a través de la cual reparten a menudo nuevos y diferentes productos gratis a través de sus máquinas dispensadoras. Se podría decir que es una iniciativa interesante para probar gratis innovaciones que lanzan las marcas para toda la familia, además te invitan a opinar y disfrutar de ellos 🙂 Tal y como cuentan, ya han regalado más de 3.000.000 de productos de más de 60 marcas como Kellogg’s, Snacks Mios y L’Oreal París en 4 años a sus usuarios.

Cuando termine esta campaña seguramente lancen otra pronto. Lo último que dieron a probar gratis fueron mantequilla Lurpak, Snacks Mios y Perrier. Qué pena que no estén disponibles estas máquinas en el resto del país.

No dudes en participar cuanto antes si quieres llevarte a casa una de las muestras gratis de las barritas de almendra de El Almendro que reparte Samplia, ¡es otro de los chollos que hay activos!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.