Muestras gratis de la crema Cachemir Resveratrol-Lift

Muestras gratis de la crema Cachemir Resveratrol-Lift

Nos avisan de que Glamour va a repartir ¡muestras gratis de la crema Cachemir Resveratrol-Lift a domicilio!

La crema Cachemir Resveratrol-Lift es conocida también como Cachemir Reafirmante de Caudalie, que es un tratamiento antiedad que nutre, hidrata, corrige las arrugas y aporta firmeza a la piel gracias a su nueva patente, en asociación con la Harvard Medical School, que combina Resveratrol, ácido hialurónico y un booster de colágeno vegano. Pues bien, entre todos los que participen van a sortear 50 muestras gratuitas de esta crema Cachemir Reafirmante de Caudalie de 25 ml 🙂 Te cuento cómo participar a continuación.

El último día para participar es el 28 de octubre de 2020.

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de la crema Cachemir Resveratrol-Lift que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo!

En las bases legales promocionales está toda la información.

Otra ventaja más de esta crema es que está compuesta por más de un 97% de ingredientes de origen natural, y como todos los productos Caudalie, no contienen parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas, lauril sulfato sódico ni ingredientes de origen animal. Es muy sensorial, hidratante, no pegajosa, cómoda de usar y su textura es como una segunda piel. En la web promocional de esta revista también informan de manera más completa sobre la crema, es fantástica :p

Anímate en participar si quieres entrar en el sorteo de 50 muestras gratis de la crema Resveratrol-Lift que realizan este otoño, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.