Muestras gratis de Kiehl – Muestras gratis y chistes

Muestras gratis de Kiehl

¡Cuidado con esto porque están ofreciendo!Muestras gratis de productos Kiehl! Según el tipo de piel.

Kiehl nos presenta sus KCR, Cremaholic. También se define como el representante de los clientes de Kiehl, expertos en cuidado de la piel. Y ahora están esperando a aquellos que tienen el coraje de obtener un diagnóstico gratuito. Solo yendo a una de sus boutiques le darán 5 muestras personalizadas 🙂 Diga con más detalle que cada participante se hará un diagnóstico gratuito y recibirás 5 muestras personalizadas a las necesidades de tu piel. ¡Todo esto solo por participación, sin loterías, es fantástico!

Esta promoción se ejecutará hasta 15 de febrero 2020.

Si desea obtener muestras gratuitas de Kiehl, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir a página promoción en facebook.
  2. Visita uno de los Tiendas de Kiehl y solicite la promoción.
  3. Eso es todo!

El sitio web promocional contiene toda la información.

Esta es una gran oportunidad para saber mejor y gratis nuestra piel y los productos de esta gran marca. En estos días también tienen ofertas activas en kits de San Valentín. En otras ocasiones han lanzado promociones similares a esta: p

En el sitio web de Kiehl hay de todo para cuidar la piel de la cara, el cuerpo, el cabello, el hombre, las cajas de regalo … Son productos que enamoran. Y distribuyen 3 muestras de regalos en todos los pedidos.

No dude en participar lo antes posible si desea llevarse a casa muestras de Kiehl gratuitas y un diagnóstico gratuito, ¡es una verdadera ganga!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.