Muestras gratis de Giorgio Armani


¡Actualizar! Los campeones están terminados, este tipo de regalos vuelan rápidamente. Pero puede vigilar el resto de las muestras gratuitas de perfume, espero poder publicar uno nuevo pronto.

¡Más rápido más rápido! ES Giorgio Armani!

El esta regalando campeones de colonia solo por suscribirse a su boletín informativo.

Simplemente ingrese su información y elige si prefieres la esencia de mujeres u hombres y en unos días lo recibirás en casa.

Aqua di giò o Aqua di goia, Dos fragancias inspiradas en la perfección, los elementos y el poder del agua.
Nos recuerdan el agua, la naturaleza, fresca para la noche y perfecta para el verano, para sus fiestas, viajes, salidas y salidas.

Aqua di Giò es un eau de toilette con tonos cítricos y notas marinas y de cedro. pretendiendo recordarnos el mar de una manera simple para darnos energía y vitalidad.

en vez de Aqua di Goia es un eau de parfum con un aroma más amaderado con toques cítricos que reflejan el jazmín acuático. ofreciendo así una nueva forma de alegría ya que en opinión de Giorgio es lo más importante.

Nunca he probado estas fragancias y ahora que tengo la oportunidad que sin duda tendré, incluso para llevarlas en el camino, serán perfectas para ponerlas en la maleta y no tener que tomar la botella grande.

Pero darse prisa porque los campeones vuelan, los reemplazan todos los días Entonces, si no hay más por hoy, no olvides ir al día siguiente. Y como sugerencia, inicie sesión en la web a primera hora de la mañana para no perder la oportunidad de obtener la suya.

Y recuerde, la colonia es un toque que debe aplicarse sobre la piel seca y limpia en forma de nebulosa para no manchar la ropa y agregar unas gotas en las muñecas y detrás de las orejas. ¡Todo un ritual!

¿Lo dejarás escapar?



Visitar artículo

Deja un comentario