Muestras gratis de Estée Lauder Double Wear


Muestras gratis de cosméticos!

Estée Lauder lanza esta gran promoción (válido para España hasta el próximo 16 de febrero de 2020 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero) en el formato de muestras gratiscon el cual Puedes obtener una gran muestra de la base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder.

¿Quieres llevarlo? Lea a continuación que le proporcionaré más información sobre el producto cosmético promocionado, así como los pasos que deberá seguir para obtener su muestra gratis.

Estée Lauder Double Wear

Double Wear es la base del maquillaje Estée Lauder que, después de su aplicación, unifica el tono de la piel y cubre las imperfecciones. No tiene aceites y le da un excelente acabado natural.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras cosméticas gratuitas?

Esta vez tendrás que moverte. Deberá obtener un cupón (que ahora le diré cómo obtenerlo) e ir al puesto de "Estée Lauder" en El Corte Inglés que se le acerca para canjearlo por su muestra gratis.

Su tamaño, como se muestra en la página de promoción, es de 7 ml, lo cual se agradece.

Los pasos a seguir para obtener su muestra gratuita de Estée Lauder

1.- Vaya a la página de promoción aquí: Muestras gratuitas de Estée Lauder Double Wear.

2.- Descargue el cupón haciendo clic en «Lo quiero».

3.- Guarda el cupón.

4.- Ve al stand de "Estée Lauder" en un centro de El Corte Inglés e intercambia tu cupón con tu campeón. No indica si necesita imprimirlo o simplemente mostrarlo en su teléfono móvil.

Le informamos que esta promoción de muestra gratuita es realizada por la marca Estée Lauder. En Baratuni solo le informamos de la existencia de esta promoción, para que pueda obtener su muestra gratis, si está interesado, pero no tenemos nada que ver con su implementación u organización. Nuestra función es puramente informativa.

¿No te quieres perder ninguna promoción como esta en Baratuni? Entonces síganos a través de:

Que tengas un buen día! 🙂



Visitar artículo

Deja un comentario