Muestras gratis de Elizabeth Arden Retinol

Muestras gratis para coleccionar !!

Elizabeth Arden, a través de su página en Instagram, informa sobre esta promoción de Muestras gratis para recoger (Válido para España hasta agotar existencias: el número de muestras a suministrar no indica ), con el que puedes Tome una muestra de su nuevo suero nocturno para el tratamiento de arrugas con retinol.

¡No te pierdas el tuyo! Lea a continuación que le proporcionaremos más información sobre esta campaña, así como los pasos que deberá seguir para solicitar correctamente su muestra gratuita.

Muestras gratis de Elizabeth Arden Retinol

¿Cómo funciona esta campaña de muestreo gratuito?

Esta vez es hora de ir a buscarlos. Debe ir al puesto de Elizabeth Arden en "El Corte Inglés" más cercano y mostrar un cupón para darle la muestra gratis.

Los pasos a seguir para obtener su muestra gratis:

1.- Vaya a la página de promoción de Elizabeth Arden aquí: Muestras gratuitas de Elizabeth Arden Retinol.

2.- Sigue a Elizabeth Arden en Instagram y guarda su publicación en Instagram.

3.- Vaya al stand de Elizabeth Arden en cualquiera de los centros de The English Court y muestre la publicación de Instagram de Elizabeth Arden (paso 1). Esta publicación servirá como un cupón para canjearla por su muestra gratis.

¡Es así de fácil!

Nos gustaría informarle que la empresa realiza esta promoción de muestra gratuita Elizabeth Arden. En Baratuni solo le informamos de la existencia de esta promoción, para que pueda obtener su muestra gratis, si está interesado, pero no tenemos nada que ver con su implementación u organización. Nuestra función es puramente informativa.

¿No quieres perderte nada en Baratuni?

¡Que tengas un buen día! 😍


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.