Muestras gratis de Edgard & Cooper con Correos Sampling

Muestras gratis de Edgard & Cooper con Correos Sampling

Si tienes al menos un perro seguramente te interese saber que ¡Correos Sampling está repartiendo muestras gratis de Edgard & Cooper!

Gracias a esta campaña, 10.000 perros samplistas podrán probar gratis las croquetas de Edgard & Cooper, pienso seco natural sin cereales ni ingredientes sobreprocesados, que solo contiene carne y pescado fresco combinado con saludables verduras y frutas y horneados a fuego lento y con mucho cuidado. La marca Edgard & Cooper cuenta con diferentes recetas que se adaptan a las distintas etapas de la vida del perro (cachorros, perros adultos y senior): Croquetas de Pollo de corral con mango, arándanos, manzana, fresas y zanahoria o las de Cordero de pasto fresco con manzana, zanahoria, remolacha y arándanos, entro otros.

Y también ofrecen descuentos del 15% en cualquier producto de Edgard & Cooper en compras de Amazon.

Si quieres llevarte a casa una de las muestras gratis de Edgard & Cooper que reparte Correos Sampling puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Me interesa” que hay en la parte inferior de la web promocional. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web promocional para participar, lo que puedes hacerlo si aún no lo estás.
  3. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promo, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web lo informan todo con más detalle.

Esta marca, que se dedica a la elaboración de comidas equilibradas para perros y gatos felices, ofrece irresistibles recetas hechas con ingredientes frescos que se envasan utilizando materiales sostenibles. Y es que, la filosofía de Edgard & Cooper es: bueno para ti, tu mascota y el planeta. ¡Suena bien!

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis de Edgard & Cooper que reparte Correos Sampling, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.