Muestras gratis de Dulcesol Macarons 4 unidades – Regalos y Muestras gratis

¡Nueva campaña de Samplia! Si te pasas cerca de alguna de estas máquinas no pierdas la oportunidad de probar gratis estos deliciosos macarons.

En esta campaña podrás disfrutar totalmente gratis de los Macarons de Dulcesol con tres nuevas propuestas que amplían la línea premium “Dulcesol Black”:

Los sabores Frutas del bosque, Vainilla y Toffee.

Contenidas en un exclusivo envase en un cómodo formato de cuatro unidades, diseñado en conjunto por Dulcesol y la firma Chic and Love.

Samplia Muestras Gratis Macarons Dulcesol

¿Cómo consigo una muestra gratis de Dulcesol?

  • Debes tener instalada la app de Samplia en tu móvil, sino la tienes puedes descargarla en este enlace para Android o desde este enlace para iPhone
  • Una vez instalada, consulta en el menú esta promoción y mira que máquinas de Samplia te sugiere por cercanía (Madrid y Barcelona por ahora).
  • Desplázate hasta la máquina expendedora de Samplia que te venga bien y una vez delante de ella clica en la promoción, dentro de su app, y pon el número que figura en el exterior de la máquina.
  • Eso hará que se abra la compuerta y te dé el producto gratuitamente.

Recoge tu regalo

Puedes conseguir estas muestras gratis en las máquinas Samplia ubicadas en Parquesur, La Gavia, Príncipe Pío, Plaza Norte 2 (galerías Carrefour), Glories, La Maquinista y Splau.

Si eres un usuario que ha participado en varias campañas de Samplia acuérdate de responder las encuestas antes de hacer todo este proceso, de otro modo no te dejará abrir la compuerta.

Si no tienes máquinas Samplia cerca no dudes en consultar nuestra sección de muestras gratis, por si hay alguna que te interesa y no la habías pedido…

Nota: Dejo una fecha estimada de fin de promoción, más abajo, para hacer su seguimiento.

La información reflejada en este artículo es de fecha 19-12-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.