Muestras gratis de Clinique Moisture Surge

Muestras gratis de Clinique Moisture Surge

Para alegrar más el día te cuento que están repartiendo ¡muestras gratis de Clinique Moisture Surge!

La marca cuenta en redes sociales que la crema Clinique Moisture Surge tiene una textura gel-crema, es refrescante y ligera, sin aceites, con ingredientes como: Bio-fermento de aloe, cafeína, ácido hialurónico…, 100 Horas de hidratación pasando por ejercicio, ducha, comida, maquillaje, etc, penetra en más de 10 capas de la piel y su envase es reciclable y más sostenible. Además, hidrata las cutículas y puntas del pelo de la misma manera que la piel. ¡Y ahora la dan a probar gratis!

¡Repartirán muestras gratis en el stand de la marca en El Corte Inglés!

Si quieres conseguir una de las muestras gratis de Clinique Moisture Surge que reparten puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Instagram.
  2. Acercarte a recoger tu muestra gratis al stand de Clinique en el centro El Corte Ingles más cercano.
  3. Listo!

No encontramos la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por eso te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

En redes sociales hay un pequeño vídeo donde se pueden ver todas las utilidades que se le puede dar a esta fantástica crema, que por cierto ¡es muy atractiva!

Así que… si quieres conseguir una de las muestras gratis de Clinique Moisture Surge que reparten no dudes en participar cuanto antes, ¡que se acaban! Es un chollo.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.