Muestras gratis Capricare 2, Fórmula de Continuación

Muestras gratis Capricare 2, Fórmula de Continuación

Atención mamás y papás porque están repartiendo ¡muestras gratis de Capricare 2, Fórmula de Continuación, a domicilio! Para bebés de más de 6 meses.

Para muchos, alimentar al bebé con la leche de continuación Capricare 2 es una buena elección ya que mantiene las propiedades naturales de la leche de cabra, es menos procesada y es más digestiva. Pues bien, si tienes un bebé de 5 meses o más y quieres probarlo gratis podrás hacerlo al participar en esta promoción que te cuento hoy. ¡Están repartiendo muestras gratis a los primeros que participen!

Esta promoción terminará el día 24 de enero de 2021 ó hasta fin de existencias, ¡permitirán como mucho 1.500 registros! Cada afortunado recibirá en casa 2 muestras de la leche de continuación Capricare 2 para bebés de más de 6 meses.

Para poder conseguir una de las muestras gratis Capricare 2, Fórmula de Continuación que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Participa“.
  3. Rellenar el formulario que aparece y responder las preguntas que aparecen más abajo.
  4. Pinchar en “Terminar“.
  5. Listo!

En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

La marca también comparte en la web promocional una url donde hay más información sobre los beneficios y propiedades de esta fórmula de continuación para bebés. En otras ocasiones ha habido promociones similares a esta.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis Capricare 2, Fórmula de Continuación que reparten a domicilio, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.