Muestras gratis Black Opium Neon de Yves Saint Laurent

Muestras gratis de perfumes !!

marca L & # 39; Oreal este 2020 comienza con esta campaña de muestras gratis (válido para España hasta agotar existencias: no pudimos encontrar el número de muestras para suministrar) con el que puedes Solicite una muestra gratuita de la fragancia Black Opium Neon de Yves Saint Laurent.

¿Quieres conseguir el tuyo? Lea a continuación que le proporcionaremos más información sobre el producto, así como los pasos que deberá seguir para solicitar su muestra gratuita.

Black Opium Neon de Yves Saint Laurent

Black Opium Neon de Yves Saint Laurent Es una fragancia perteneciente a la familia olfativa de vainilla oriental para mujer.

La nota más alta es pitahaya. La nota media es flores naranjas. La nota base es marrón.

¿Cómo funciona esta campaña de muestreo gratuito creada y organizada por L´Oreal?

Bueno, este es el chico que tanto nos gusta. Si exactamente se dirigió a casa. Solo tiene que completar el formulario que aparece, validar su solicitud y recibirá su muestra en su dirección. ¿Qué es simple?

Intentamos solicitar la muestra y no tuvimos problemas, el correo electrónico para validar la solicitud duró aproximadamente 3 minutos y pudimos validarlo sin problemas.

Pasos a seguir para solicitar su muestra gratuita de Yves Saint Laurent:

1.- Ir a la página: Muestras gratuitas de Black Opium Neon de Yves Saint Laurent.

2.- Rellene el formulario que aparece proporcionando la información solicitada y envíelo.

3.- Una vez que se haya enviado el formulario, aparecerá un mensaje indicando que debe ir a su correo electrónico para verificar su solicitud. Aquí debe ser paciente porque pueden pasar de 5 a 10 minutos antes de que llegue el correo electrónico. Tardaron 6 minutos en llegar. Compruebe el correo no deseado o la bandeja de correo no deseado si se ha depositado allí.

4.- Una vez que reciba el correo electrónico, debe abrirlo y verificar la solicitud.

5.- Una vez que su solicitud haya sido verificada, le mostrará un mensaje de agradecimiento, informándole que su solicitud ha sido verificada y que su muestra ya está en camino.

Eso es todo! Ahora esperamos recibir su muestra gratis desde la comodidad de su hogar.

Le informamos que esta promoción de muestra gratuita es realizada y organizada por la marca. "L & # 39; Oreal". En Baratuni solo informamos sobre la existencia de esta promoción, para que pueda participar en ella, si está interesado, pero no tenemos nada que ver con su implementación u organización. Nuestra función es puramente informativa.

¿No te quieres perder ninguna promoción como esta en Baratuni? Entonces síganos a través de:

Que tengas un buen día! 😉


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.