Muestras de maquillaje Lancome gratis

Lancôme envía entrega a domicilio gratuita muestras de tu nueva base de maquillaje vocación Teint Indole Ultra Wear.

Esta promoción es una de las que se activan de vez en cuando y en este momento, puede solicitar su muestra para que pueda darse prisa antes de que se pause nuevamente.

La muestra de maquillaje que recibiremos será de 5 ml de Teint Idole Ultra Wear, pudiendo elegir entre 3 tonos diferentes.

La promoción estará disponible hasta agotar existencias, sin aclarar exactamente cuántos hay en esta ocasión.

para solicítelo, puede hacerlo directamente a través de este enlace.

Llegará a la página de Lancome, donde recibirá un formulario que debe completar para recibir la muestra cómodamente en su hogar.

Además de incluir sus datos postales, para que puedan enviárselos, nos da la oportunidad de elegir entre 3 tonos diferentes, dependiendo de si su piel es clara, mediana u oscura.

Entre las características de esta base, cabe destacar maquillaje de larga duración, como nos dicen en la web por hasta 24 horas.

Además de tener una textura muy ligera que hace que se derrita con la piel sin proporcionar la molesta sensación de usar una máscara.

Debo decir que lo solicité en una ocasión anterior y es un gran espectáculo, perfecto para llevar a bolsa en un fin de semana.

Siéntase libre de revisar todas las muestras gratuitas en casa que puede pedir. En este momento hay muchos que seguramente te gustarán.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre y cuando puedas tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.