Muestras de la máscara The Body Shop

publicidad

Si quieres comenzar este 2020 recién lanzado con una piel renovada, te animo a que aproveches esta promoción de marca de cosméticos La carrocería.

En sus tiendas están regalando a Mascarilla de cuidado para expertos en té Matcha 100% japoneses. Solo tienes que acercarte al más cercano (puedes buscarlo aquí) y pídalo. ¡Es así de fácil!

Es una máscara ideal para eliminar los restos de contaminantes causados ​​por la contaminación y las impurezas del día a día. Y es 100% vegano Como muchos de tus productos.

publicidad

Aunque en la web dice que solo lo regalarán el fin de semana del cual he leído los comentarios tu página de Facebook y advierte que la promoción estará activa hasta agotar existencias.

Finalmente les dejo un enlace a todos mascaras caseras que tenemos en ahorradores. Puedes hacerlos con productos que todos tenemos en casa: huevos, miel, avena, aceite de oliva … ¡espero que te gusten!

* Las promociones, como las de muestras gratuitas, son ajenas a nosotros, por lo que recomendamos consultar las condiciones actualizadas en su sitio web.

publicidad



Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.