Mousse de helado de fresa con mambo. Receta fácil


La verdad es que durante estos días de encierro experimentamos increíbles explosiones "reposteriles", independientemente del clima.

Ven a hacer pan y eso anoche Tuve que probar el helado de fresa. Como dije al principio, también se puede hacer con bayas, que se venden congeladas en supermercados, con piñas, con mucha fruta. Este verano nos experimentaremos a mí mismo.

NOSOTROS nos encantó el sabor y la textura, la verdad es que es un postre que no había imaginado que podría haber hecho porque si no es que alguien con las fotos o la idea te tienta, a veces no consideras hacer estas cosas en casa y cuando las haces, dices : ¡qué fácil es y qué barato es!

Así que te animo a que pruebes esta receta, que variarás para comprender el punto que te gusta en la dulzura y el helado. Por cierto, si tienes sobras puedes guardar, Mantuve una cantidad en un frasco en el congelador, lo que todavía no puedo responder es por qué aún no lo he sacado.

Sin embargo, creo que es mejor hacer menos y hacerlo recientemente.

Por ejemplo, para la próxima vez Voy a usar solo una clara de huevo. Si lo haces receta Ya me lo dices, espero que te haya sido útil.

Puede ver más recetas en nuestra sección específica para esto y si desea conocer las del robot, aquí está el enlace: ¿Qué hace el procesador de alimentos Mambo y cuánto cuesta?.

Tiene muchos otros contenidos para simplificar su vida y ayudarlo con las finanzas del hogar, los pedidos, la limpieza y las compras en nuestro sitio web y en las redes sociales.



Visitar artículo

Deja un comentario