Moratoria para el pago de la remuneración autónoma.

Dentro del medidas economicas para aliviar las consecuencias de la crisis de salud de coronavirus COVID-19, el Consejo de Ministros aprobó hoy el aplazamiento de las cuotas de la autónomos y pequeñas empresas (PMI) al Seguridad social hasta 30 de junio de 2020. Así como el moratoria en los días trabajados en marzo sin interés

Este es uno de los 50 medidas del plan de choque económico Nadia Calviño, vicepresidenta de asuntos económicos y transformación digital, se comunicó hoy durante la conferencia de prensa después del Consejo de Ministros. Además, lo aclararon los trabajadores independientes no se ven afectados por las restricciones de actividad el lunes pasado, solo si poseen bares u otros lugares donde se reúnen muchas personas.

aplazar pagos autónomos

El problema es que 3.2 millones de trabajadores independientes ya han sido acusados ​​esta mañana, ya que el 31 de marzo es un día de pago trimestral. A esto el ministro respondió que los trabajadores independientes puede solicitar un reembolso de la parte proporcional de la comisión por días no trabajados durante el mes de marzo debido a la crisis de COVID-19.

También hay que señalar que Pablo Iglesias anunció esto esta mañana "Hoy estamos ampliando la moratoria de las hipotecas, incluidos los trabajadores independientes cuyas actividades se han suspendido debido al estado de alarma o cuyos ingresos se han reducido".

Fuente y más información: El sexto

Otro contenido relacionado con el coronavirus que puede interesarle:

¡Seguiremos informando!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.