Mis libros favoritos de ahorro 9 + 1

EL HOMBRE MÁS HERMOSO DE BABILONIA

El hombre más rico de Babilonia. George S. Clason es un trabajo que habla sobre cómo lograr el éxito y resolver el nuestro Problemas financieros ofreciéndonos las claves para obtener dinero, conservarlo y, sobre todo, reproducirlo.

Este libro cuenta la historia de dos hombres que viven en Babilonia, Bansir y Kobi, que principalmente buscaron ser ricos pero que, aunque trabajaron duro, no tuvieron éxito. Sin embargo, Arkad, un amigo suyo de la escuela, del mismo nivel social y de las mismas oportunidades, se había convertido en el hombre más rico de Babilonia.

Al llegar a él, Arkad estaba feliz de compartir su secreto a través de diferentes historias. exito financiero Además de sus 7 métodos para llenar la bolsa vacía que son:

  • Comience a llenar la bolsa, es decir, si gana 10 monedas, debe gastar solo 9 y la moneda restante que debe ahorrar.
  • Controle sus gastos: puede hacerlo diferenciando cuáles son sus gastos obligatorios (lo que debe tener) y cuáles son sus deseos.
  • Haga que su oro dé fruto: para esto invierte su oro en compañías que dan ganancias.
  • Debe proteger su tesoro de cualquier pérdida: verifique que se devuelva el oro que invierte en los negocios. Para esto, solo debe consultar a expertos en la materia y verificar la reputación de los deudores.
  • Debes tener tu hogar.
  • Asegure sus ingresos para el futuro.
  • Aumenta tus habilidades para adquirir bienes.

La verdad es que es un libro corto, fácil de leer y lleno de historias relacionadas con el dinero que te hacen pensar y aprender, especialmente para aquellas personas que no tienen una buena relación con el dinero.

Última actualización: 2020-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de API para afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.