Mis libros favoritos de ahorro 9 + 1


EL HOMBRE MÁS HERMOSO DE BABILONIA

El hombre más rico de Babilonia. George S. Clason es un trabajo que habla sobre cómo lograr el éxito y resolver el nuestro Problemas financieros ofreciéndonos las claves para obtener dinero, conservarlo y, sobre todo, reproducirlo.

Este libro cuenta la historia de dos hombres que viven en Babilonia, Bansir y Kobi, que principalmente buscaron ser ricos pero que, aunque trabajaron duro, no tuvieron éxito. Sin embargo, Arkad, un amigo suyo de la escuela, del mismo nivel social y de las mismas oportunidades, se había convertido en el hombre más rico de Babilonia.

Al llegar a él, Arkad estaba feliz de compartir su secreto a través de diferentes historias. exito financiero Además de sus 7 métodos para llenar la bolsa vacía que son:

  • Comience a llenar la bolsa, es decir, si gana 10 monedas, debe gastar solo 9 y la moneda restante que debe ahorrar.
  • Controle sus gastos: puede hacerlo diferenciando cuáles son sus gastos obligatorios (lo que debe tener) y cuáles son sus deseos.
  • Haga que su oro dé fruto: para esto invierte su oro en compañías que dan ganancias.
  • Debe proteger su tesoro de cualquier pérdida: verifique que se devuelva el oro que invierte en los negocios. Para esto, solo debe consultar a expertos en la materia y verificar la reputación de los deudores.
  • Debes tener tu hogar.
  • Asegure sus ingresos para el futuro.
  • Aumenta tus habilidades para adquirir bienes.

La verdad es que es un libro corto, fácil de leer y lleno de historias relacionadas con el dinero que te hacen pensar y aprender, especialmente para aquellas personas que no tienen una buena relación con el dinero.

Última actualización: 2020-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de API para afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.



Visitar artículo

Deja un comentario