Mi opinión sobre la placa Hm Gm Model Deluxe

Artículo escrito por Miguel según su experiencia.

Quería escribir este artículo para contarte mi opinión sobre la placa GM H Deluxe que he estado usando durante algunas semanas en casa. Anteriormente, como sabes, Tuve el plato GM G Deluxe y por eso Puedo hablar con usted acerca de las nuevas características de este nuevo modelo y también compararlo con su predecesor.

gm H maceta Deluxe

En primer lugar, quiero enfatizar que este tipo de bote programable Son muy cómodos y versátiles ya que facilitan la tarea de preparar alimentos saludables todos los días debido a la velocidad y las funciones que realizan. Yo, después de usar varios modelos, los recomiendo encarecidamente.

macetas de gm

Hablando específicamente de Florero Deluxe GM HTengo que decirlo Tiene 19 funciones diferente de la cocina, incluso si uso más estofado, turbo, olla a presión, plancha, si quieres saber todas las funciones que puedes ver Artículo que publicamos con todas las características.

Estas características son fantásticas para mí. preparar, por ejemplo, verduras hervidas porque me gusta dorar las verduras un poco antes de hervirlas y primero uso la función de planchado y luego inserto la función turbo y en 7 minutos tengo las verduras listas para mezclar 🙂

Para mi es una ventaja puede seguir todos los pasos de casi todas las recetas en el mismo cuboAsí que ahorro mucho en la limpieza.

escala gm h maceta de lujo

Otra ventaja que esto tiene Florero Deluxe GM H, el predecesor también lo tenía, es la báscula, es muy cómoda especialmente para recetas de pastelería que van hasta el milímetro porque puedes pesar los ingredientes que pones.

VEA EL MODELO DE COCINA GM DELUXE H

En comparación con el modelo anterior, es cierto que no ha cambiado mucho, lo que no está mal, ya que el anterior también fue muy bueno, pero si ha mejorado en algunos aspectos La verdad es que lo aprecio, por un lado, el diseño es más hermoso (aunque esto no ha sido fundamental para cambiarlo), pero la tapa es mucho más práctica por dos razones, una por la que es plegable, que es muy conveniente para mezcla la comida y no tienes que dejar la tapa caliente sobre la encimera.

El otro es el anterior, cuando abriste el válvula de salida de vaporEstaba muy cerca y tenías que tener cuidado de no quemarte. Ahora es totalmente independiente, para que pueda abrir la salida de vapor sin ningún peligro. No hay muchos cambios, pero en mi opinión hay mejoras importantes.

Otra función que me gusta usar es el modo ECO ya que todos los ahorros de luz son bienvenidos;), según Cecotec, es posible ahorre hasta un 50% de energíaAsí que no está mal.

Otras ventajas que me vienen a la mente son que hay muchas recetas en línea para este tipo de utensilios de cocina y más de un día de las que no están inspiradas son muy útiles.

Aquí puedes ver una de las recetas que preparé recientemente, un arroz dulce con mariscos.

receta de mariscos olla de arroz gm kh de luxe

Si no lo tiene y decide comprarlo, Te aconsejo que compres el lote de la olla, más un cubo excelsior adicional y la cabeza del horno.. Por experiencia, son accesorios que usarás mucho.

El balde extra es particularmente adecuado para poder reservar uno para platos como postres, bechamel, cremas con crema, tortillas, … porque con el tiempo y el uso el balde podría perder un poco de antiadherencia y, por lo tanto, recomiendo tener uno de Stufati y todo tipo de platos más potentes y otro para estos que mencioné anteriormente.

Espero que mi opinión haya sido útil y si compras la placa GM H Deluxe obtienes tanto como yo 🙂

Si desea comprarlo con descuento o ver más información, puede hacerlo desde el botón a continuación.

VEA EL MODELO DE COCINA GM DELUXE H


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.