Mi diseño ritual Monoi Yves Rocher

Draw of My Ritual de Monoï Yves Rocher

Mira lo que nos han dicho: hay un sorteo activo para Mi ritual monoi de Yves Rocher!

Los cosméticos Mi Ritual de Monoï, una nueva línea de Monoï De Tahiti ofrecen algunos aromas exóticos y veraniegos quienes mismos purifica, hidrata y cuida tu piel, por lo tanto perfecto para cuídanos y cuídanos 🙂 La marca afirma ser generosa, auténtica y de diseño ecológico, respetuosa con el medio ambiente. Y antes de que llegue el verano, pelearán 3 paquetes entre sus seguidores en las redes sociales!

Cada paquete consistirá en: Aceite nutricional tradicional, spray para el cabello Surf Waves, humectante de aceite seco multipropósito, gel de ducha suave para el cuerpo y el cabello, Eau de Toilette Summer Waves y aceite exfoliante. ¡Lo suficientemente completo como para lucir una piel y un cabello hermosos y bien cuidados!

Este homenaje termina 14 de junio 2020.

Para participar en el sorteo Yves Rocher Mi Ritual de Monoï puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción en Instagram.
  2. Sigue la marca, dar a "me gusta"A publicaciones promocionales y etiquetas 3 [email protected].
  3. ¡Listo!

También informaron esta lotería en Facebook. Puede consultar la base legal de la promoción para obtener más información.

¿A quién no le gusta acurrucarse, y más después de dar a luz? Parece que estos productos lo hacen posible 🙂 Son un verdadero descubrimiento, los cosméticos que te enamoran tan pronto como los conoces. Me gustaría tocarte: p

No dudes en participar si quieres participar en la lotería My Ritual of Monoi de Yves Rocher en estos días, ¡y buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.