Mi bebé y yo estamos sorteando 2 asientos de automóvil i-Black Roomeye Pioner


Nuevo sorteo para My Baby and Me !!

La marca Yo y mi bebe lanza una nueva promoción (válido para España hasta el 31 de mayo de 2020), en un formato de lotería gratuito y con el que puedes elegir ganar uno de los dos fantásticos asientos de coche Roomeye Pioner i-Black. ¿Qué tan hermoso es el premio?

¿Estás interesado en participar? Lea a continuación y le daré más información sobre el premio, así como los pasos que deberá seguir para participar. ¿Oh si?

My Baby y yo sorteamos 2 asientos de auto Roomeye Pioner i-Black

Total habrá 2 personas ganadoras para ser asignado, cada uno de ellos:

  • Un (1) asiento de automóvil Roomeye Pioner i-Black.

Como he visto en internet este asiento tiene un valor de 359 euros. Tiene un diseño ergonómico con un gran espacio interno que se adapta perfectamente al crecimiento del niño. El reposacabezas y las protecciones laterales están hechas de tal manera que tienen una alta absorción de energía de impacto. El tejido es impermeable y antideslizante, lo que lo hace repelente al agua y otros líquidos.

Es aprox un excelente asiento para niños que puede ser tuyo si te registras en esta lotería y tienes suerte.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito para My Baby and Me:

uno.- Vaya a la página de regalos My Baby and Me aquí: My Baby y yo sorteamos 2 asientos de auto Roomeye Pioner i-Black.

2.- Rellene el formulario que aparece, proporcionando la información solicitada.

3.- Siga los pasos indicados hasta el final del registro en el sorteo.

Le informamos que esta promoción de la lotería gratuita es realizada por la marca My Baby and Me. En Baratuni solo le informamos de la existencia de esta promoción, para que pueda participar, si está interesado, pero no tenemos nada que ver con su implementación u organización. Nuestra función es puramente informativa.

¡Buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario