Mi bebé y yo en la revista de casa gratis


Mi bebé y yo en la revista de casa gratis

Es genial poder contarte lo que ofrecen gratis la revista yo y mi bebe ¡en casa!

My Baby and I es la revista perfecta para embarazadas y futuros padres, ya que contiene información interesante relacionada con la maternidad: embarazo, parto, lactante y niño (crecimiento, dieta, sueño, salud, cuidados y bienestar). Por eso te digo que le dan la oportunidad a quien quiera suscribir es recíbelo gratis en casaAdemás, al hacerlo, participará en la lotería del mes. ¡En septiembre de 2020 regalarán 1 cochecito Navington Scooner! : pags

Participar es muy sencillo. Siga leyendo para saber cómo hacerlo.

Si desea recibir la revista My Baby and Me en casa de forma gratuita, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción. Recuerde hacer clic en el enlace rosa "página" de arriba para ir directamente al sitio web promocional.
  2. Complete el módulo que aparece y haga clic en "Enviar".
  3. ¡Está hecho!

En el sitio web promocional puede obtener más información sobre la promoción.

Esta revista generalmente se proporciona de forma gratuita durante todo el año y cada mes regalan un regalo diferente, pero todos tienen algo en común y es que son útiles para el cuidado del bebé. Seguro que te enamorarás de esta revista si te conviertes en padre. ¡Es genial!

Además, al participar te dan la oportunidad de participar en el sorteo de 1 año de comida gratis cuando te unes al Hero Baby Club.

No dudes en participar si quieres recibir la revista Yo y mi bebé en casa gratis, entre otros obsequios que están en juego, ¡espero que te toque!



Visitar artículo

Deja un comentario