Mercadona cambia su programa debido al coronavirus

En estos días, cuando tenemos que quedarnos en casa para cuidar nuestra salud y la de quienes nos rodean, es importante que estemos informados para no viajar (permitidos) por nada. Entonces necesitas saber horarios de supermercados, farmacias y gasolineras donde abastecemos.

horario mercadona

Mercadona el domingo advirtió que durante el estado de alarma de coronavirus reducirá las horas de trabajo de todas sus fábricas. Además, verificarán la capacidad de las personas que ingresan y será esencial mantener una distancia con el resto de los clientes para evitar contagios.

El nuevo programa es De las 9 de la mañana a las 8 de la tarde. De lunes a sábado, pero esto podría cambiar con el desarrollo de la pandemia. Otra medida que se ha enfatizado es que por razones de salud los artículos no pueden ser devueltos y que la oferta esta garantizadacomo dije en esta publicación. También es importante que seas claro las medidas de seguridad "actuales" durante las compras al supermercado por ser un lugar tan lleno de gente.

horario mercadona


He buscado alternativas para todos los que nos escriben diciéndonos que con los niños no podrá salir de la casa y es El supermercado en línea de Amazon (haga clic aquí). He buscado y actualmente tengo suficientes existencias de artículos que están agotados en la mayoría de los supermercados mascarillas, geles desinfectantes o papel higiénico.


Como siempre, le pedimos su tranquilidad y el cumplimiento de las medidas preventivas para, entre otras cosas, la propagación del virus. Finalmente, como sabemos que el tema de coronavirus ¿Le preocupa que hayamos preparado una serie de artículos relacionados que pueden ayudarlo a estar más informado?

Un abrazo

natividad


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.