Mayoral entrega 4.000 bolsas de maternidad

Mayoral entrega 4.000 bolsas de maternidad

Si planeas dar a luz durante la crisis de Covid-19, ¡no te lo puedes perder porque sí!Mayoral entrega 4.000 bolsas de maternidad!

Mayoral quiere estar cerca aquellos que se convertirán en madres y padres durante el período de alarma decretado por el gobierno español en el BOE (del 14/03/20 al 26/04/20), para que se sientan envueltos en el momento mágico del nacimiento de su hijo, y es emocionante y hermoso como lo imaginaban. Entonces, desea darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia con un regalo muy especial: una práctica bolsa de maternidad. Sin empate 🙂

Esta promoción estará activa hasta el 31 de mayo de 2020 o hasta el final de las existencias, que distribuirán 4,000 regalos al maximo!

Si desea obtener una de las 4.000 bolsas de maternidad que Mayoral le ofrece, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Llenar el formulario quien aparece y sube una foto con el certificado de nacimiento o el libro familiar.
  3. Listo!

El 8 de junio de 2020 publicarán una lista con los nombres de los afortunados y enviarán las bolsas una vez que se restablezca la normalidad (fin del estado de alarma). Toda la información se encuentra en la base legal de la promoción.

En el sitio web promocional puede ver el diseño y el tamaño de las bolsas, aunque el modelo recibido puede variar. Son sobre regalos útiles y preciosos para llevar todo lo que el bebé y la madre necesitan al hospital al nacer. Es fantastico!

No dude en participar si desea obtener una de las 4,000 subvenciones de maternidad que Mayoral otorga durante la crisis del Coronavirus, ¡es otra de las oportunidades que están activas ahora!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.