Maybelline reparte muestras gratis Color Strike

Maybelline reparte muestras gratis Color Strike

Atención a esto: ¡Maybelline reparte muestras gratis la sombra de ojos Color Strike!

Color Strike es una nueva sombra de ojos en formato stick de larga duración. Gracias a su fórmula cremosa que se convierte en polvo, no se cuartea, no se mueve y no mancha. Usarla es muy fácil, basta con sumergir y girar el aplicador en la sombra de ojos impregnándolo del producto, aplicarlo a lo largo del párpado y disfrutar de hasta 12 horas de color 🙂 ¡La fantástica noticia es que te invitan a ser la primera en descubrirla gratis, convertirte en una de sus Trendsetters y llenar de color tu próximo finde!

El último día para inscribirse en esta promoción es el 19 de octubre de 2020. ¡Van a repartir en total 250 muestras gratis a domicilio!

Para poder conseguir una de las muestras gratis Color Strike de Maybelline que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y escoger tu tono. También preguntan sobre tu perfil de Instagram ya que buscan perfiles reales y afines a este proyecto.
  3. Ya está! Quedaría opinar sobre este artículo de maquillaje.

Puedes consultar la web promocional para más información.

¿Te imaginas poder probar gratis esta innovadora sombra de ojos? No hay duda de que será maravillosa, ideal para llenar de color este otoño. ¡Ojalá seas una de las elegidas!

En la web promocional podrás encontrar también información sobre otros productos de belleza de la marca, además de interesantes trucos & tutoriales de maquillaje, incluso a través de vídeos fáciles de seguir. Es una útil guía para sacar más partido a los artículos de maquillaje que tenemos en casa gracias a las técnicas para maquillarse explicada por profesionales 🙂

Hace sólo unos meses dieron a probar gratis el nuevo Brow Xtensions, extensiones de cejas en formato stick.

No dudes en participar si te gustaría probar gratis y antes que nadie la sombra de ojos Color Strike de Maybelline sin tener que salir de casa, ¡ojalá seas [email protected] de los [email protected] como make up testers!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.