Maybelline envía 250 coloretes de mejillas gratis

Desde hoy, del 8 al 15 de julio, podemos registrarnos prueba el nuevo rubor en crema Maybelline gratis llamado Cheek Heat.

Un total de 250 rubores a los afortunados, elegidos entre todos los que llenan el formulario.

Lo probará exclusivamente y podrá expresar su opinión antes que nadie. Si somos seleccionados seremos el pioneros de este nuevo truco.

Se trata de un colorete crema, por lo tanto, son muy fáciles de usar. Simplemente aplique en forma de toques con su dedo y listo, obtendrá un maquillaje de lo más natural.

Tenga en cuenta que si nos seleccionan, nos solicitan información de contacto para enviarnos el rubor. Pero también debemos dar a nuestra cuenta de Instagram y especificar la cantidad de seguidores que tenemos.

Últimamente siempre lo hacen con productos Maybelline y para participar y recibir uno gratis tienes que hacerlo Tener una cuenta de Instagram.

Aquí está el enlace, espero que tengas mucha suerte.

Si aún no ha pedido las muestras de maquillaje gratuitas de Séphora, no dude en pedirlas aquí. ¡Date prisa, vuela!

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre que pueda tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.