Masderm sortea 2 lotes de productos + 2 Cheques Regalo de 50€ – Regalos y Muestras gratis

Sorteo de MASDERM y NafNaf en Instagram!!! Podrás conseguir uno de estos dos lotes para cuidarte y verte bien tanto por dentro como por fuera.

Se aproxima el verano y es tiempo de renovar tu armario con los productos de la tienda online NafNaf y verte más bonita con la ayuda del Sérum Trifásico y el contorno de ojos de Masderm.

Así que apúntate al sorteo y podrás ser una de las ganadoras de estos fantásticos premios:

  • Un Cheque regalo de 50€ para la tienda online NafNaf
  • Un Sérum Trifásico: Aporta suavidad, firmeza, elasticidad e ilumina tu rostro. Atenúa líneas de expresión y combate los 4 signos de envejecimiento: Manchas, arrugas, flacidez, falta de luminosidad.
  • Un Contorno de ojos de Masderm: Su fórmula con ácido hialurónico vegetal, probióticos y tensor vegetal como principales ingredientes, minimiza bolsas y ojeras, atenúa pequeñas arrugas y marcas de cansancio.

Sorteo Masderm Y Nafnaf

¿Cómo participo en el sorteo de MasDerm?

Participar

Si quieres obtener una posibilidad extra de ganar, comparte la foto del sorteo en stories mencionando a @masdermcosmetica y deja un comentario con la palabra: «stories».

Tienes tiempo hasta el 18 de abril a las 23:59 horas.

Los nombres de los ganadores serán publicados el 19 de abril de 2021 a través de los perfiles sociales de la marcas @masdermcosmetica y a @nafnaf_es

Te dejamos un enlace a Google Calendar para que te pongas un recordatorio con esta fecha y compruebes si has ganado.

¡Mucha suerte!

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

La información reflejada en este artículo es de fecha 17-04-2021. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.