Más de 40 cursos en línea para entrenar

En estos días, nuestra obligación es permanecer confinados en nuestro hogar, una de las mejores maneras de hacerlo aprovechar el tiempo es entrenar y afortunadamente hay muchas plataformas en línea que ofrecen cursos en diferentes disciplinas y precisamente uno de los que más nos gustó es Tutellus.

Tutellus es la plataforma colaborativa de formación en línea. ¡más relevante en el mundo con una comunidad de más de 500,000 estudiantes de 160 países diferentes y con cursos desarrollados aquí mismo en nuestro país!

Es cursos con video lecciones y en el que, además de aprender, recibirá un certificado al finalizar. Además, siempre tendrá acceso al perfil de la persona que imparte el curso para que pueda ver si se ajusta a lo que desea.

cursos

la el precio de cada curso es diferente dependiendo de lo que sea, desde totalmente gratis hasta 4, 10, 20 o 50 euros, pero puedes aprovecharlo porque ¡El primer curso que tomas es totalmente gratis! Además, si finalmente decide que le gustó la metodología y quiere hacer un poco más en este momento están tomando el sitio web en sí cupones de descuento incluso 40% así que al final los cursos tienen un precio super ajustado.

Entonces te dejo a las lista de todos los cursos divididos por categoría para que pueda ver si hay algunos interesantes para usted. ¡Y al final de la publicación te digo para cuál me inscribí! ¡A ver si adivinas qué es!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.