Marvimundo regala 6 lotes de productos para el cabello OGX


Dibujar:

El grupo o marca Marvimundo, lanzó este sorteo gratis (válido para España, hasta el próximo 16 de agosto de 2020 hasta las 23:59), donde puedes tomar uno de los archivos 6 lotes de productos para el cabello OGX quien peleará.

🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯

Los datos que indico a continuación están tomados de las bases legales o del propio puesto de lotería. Sigue los pasos para ser una de las personas premiadas.

Marvimundo regala 6 lotes de productos para el cabello OGX

Según lo informado por la marca habrá 6 ganadores (No especifican si será a través de las redes sociales), que se entregará como obsequio, cada uno de ellos:

Un (1) lote de productos para el cabello OGX, que consta de: Champú con queratina OGX Brasil 385 ml, Acondicionador con queratina OGX Brasil 385 ml, Champú con aceite de argán OGX 385 ml, Acondicionador con aceite de argán OGX 385 ml, Champú con biotina OGX 385 ml y Acondicionador OGX Biotina 385 ml.

¡No te lo pierdas!

En el correo electrónico diario agregamos las loterías, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si desea unirse al correo electrónico: Suscríbete a Baratuni.

Pasos a seguir para participar en este homenaje gratuito a Marvimundo:

Ve a Facebook: Marvimundo #Sorteomarvimundo ¿Te gustaría lucir un cabello más bonito y peinado? …

Ir a Instagram: Marvimundo #Sorteomarvimundo ¿Te gustaría lucir un cabello más bonito y peinado? …

Dos.- Siga el perfil de Marvimundo en Facebook o Instagram.

3.- Comenta la publicación homenaje a Marvimundo etiquetando a 3 personas.

4.- No olvides poner "Me gusta" en la publicación de Marvimundo.

¡Buena suerte! y si ganas mándame una foto 😜

Si quieres participar en más sorteos, puedes verlos aquí: sorteos en línea.

Te informamos que esta promoción gratuita la realiza la marca Marvimundo. En Baratuni solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella si te interesa, pero no tenemos nada que ver con su realización u organización. Nuestra función es solo para fines informativos.

Cada extracción es diferente, las empresas que las realizan también requieren diferentes acciones, por eso los invito a leer atentamente los requisitos que requieren y seguirlos.

Si sigues los pasos correctamente puedes ser uno de los ganadores, ya que son las marcas las que eligen a los ganadores de sus loterías.

Puedes seguirme a través de:

¡Tener una buena tarde!



Visitar artículo

Deja un comentario