Marvimundo diseña 3 lotes con dos nuevas fragancias unisex de Angel Schlesser + una bolsa

Atraer:

La sociedad Marvimundo comenzar esta promoción (válido para España, hasta el próximo 4 de agosto de 2020 hasta las 11.59 p.m.), en el que dibujan 3 lotes con dos de las nuevas fragancias unisex de Angel Schlesser + una bolsa de asas.

¡Me encanta!

Diviértete con Baratuni! Te informo de este diseño ideal para ti y para todos si y si te apetece, ¡habla de Baratuni, deseando amarte!

Marvimundo diseña 3 lotes con dos nuevas fragancias unisex de Angel Schlesser + una bolsa

En total habrá 3 ganadores (Entre las personas que cumplen con todos los requisitos, el ganador será elegido a través de una aplicación informática aleatoria), que ganará premios, cada uno de los cuales:

Un (1) lote con dos de las nuevas fragancias unisex de Angel Schlesser + una bolsa de asas.

🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁

En Baratuni compartimos las loterías que ofrecen las marcas, para promocionar sus productos o su marca. Ser el sorteo de personajes gratis e incluso enviar el premio es gratis.

Los pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito para Marvimundo:

Ve a Facebook: Marvimundo 📣 súper # #marvisorteo 🤩¿Quieres obtener uno de los 3 lotes …

Ir a Instagram: Marvimundo 📣 súper # #marvisorteo 🤩¿Quieres obtener uno de los 3 lotes …

Dos.- Sigue el perfil de Marvimundo Red Facebook o Instagram.

3.- Comenta en la publicación de Marvimundo etiquetando a 3 personas. Puede repetir su participación tantas veces como desee, siempre etiquetando a personas nuevas y reales.

4.- No te olvides de "gustar" la publicación de Marvimundo.

¡Buena suerte! 😃

No te pierdas las loterías que compartimos en Baratuni, para ti: loterías en línea.

Le informamos que esta promoción de lotería gratuita es realizada por la marca. Marvimundo. En Baratuni solo le informamos de la existencia de esta promoción, para que pueda participar en ella si está interesado, pero no tenemos nada que ver con su implementación u organización. Nuestra función es puramente informativa.

En Baratuni, le insto a que siga todos los pasos indicados por la empresa o marca que realiza el sorteo, no omita ningún paso, puede participar en todas las redes sociales o solo en una, si lo desea. Piense que es la compañía que realiza la lotería para elegir a las personas que recibirán el premio, por lo que cuantas más redes sociales participe, más opciones tendrá para poder ganar.

Puedes verme en:

¡Te deseo un buen dia! 👍😊😊


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.