Marcaropa sortea 5 paquetes de 80 divertidas etiquetas – Regalos y muestras gratis

El marcador dibuja 5 paquetes con 80 etiquetas Divertido: 40 para ropa y 40 para objetos.

En ellos puedes escribir el texto que necesitas tanto en la ropa como en los objetos que tu pequeño trae a la escuela, club o campo, evitando así pérdidas o confusión.

Hay 80 etiquetas:

40 etiquetas de artículos: Son personalizables y se pueden elegir en diferentes tamaños según el objeto al que quieran adherirse. Se utilizan para útiles escolares, platos, vasos, tuppers, accesorios para niños y otros. Son resistentes al agua, lavavajillas, congelador y microondas.

40 etiquetas de ropa: Una gran variedad de etiquetas personalizadas para marcar todo tipo de ropa. Con ellos puedes identificar rápidamente las prendas y evitar fugas. Hay varias variedades: termoadhesivas, para coser, vinilos para planchar. Son resistentes a la lavadora y a la secadora.

Puedes personalizar las etiquetas tanto para la ropa como para los objetos que te gustan, eligiendo el tamaño, la tipografía, el color de fuente, el fondo, el icono, etc., que más te guste.

etiquetas sorteo-marca-80

¿Cómo puedo participar en la lotería MarcaRopa?

participar

Hay tiempo para participar hasta 17 de marzo 2020.

¡Participe y asegúrese de que todos los artículos y ropa de su bebé siempre lleguen a casa!

¡Ve por ellos!

Puedes consultar el base legal en este enlace.

La información en este artículo está fechada el 07-03-2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.