¡Maquillaje! elimina abolladuras en la madera

Durante nuestro encierro en casa nos dedicamos a hacer limpieza general con tanta mala suerte que al vaciar el armario una de las maletas se nos cayó al nuestro mesa de madera (Gracias a Dios que estaba sobre la mesa y no en nuestra cabeza) y como el borde es de plástico duro, dejó un bastante mala abolladura.

Es una mesa con la que hemos estado trabajando durante 10 años y se ha conservado como nuevo Y ahora mismo, en su peor momento, va y viene magullado (y la verdad es que comprar uno nuevo es fatal para nosotros en este momento).

El hecho es que siempre había oído que se aplicaba a paño húmedo la madera ha sido reparada (también en una de mis novelas favoritas, Amor, curiosidad, prozac y dudas mencionar este truco), así que comencé a investigar un poco sobre cómo era todo el truco ¡y funciona! Asi que aqui esta.

Y ojo, no tiene por qué ser una abolladura, por ejemplo, si te ha dejado un vaso y queda la marca, también puedes usar este truco.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.