Mañana la botella de butano se eleva al 4,95%.


Si el suyo es uno de los 8 millones de hogares que usa gas butano Esto te interesará: mañana, martes 21 de enero de 2020, el precio subirá un 5%. El precio de la botella de 12.5 kilo será € 13.37, un aumento de 63 centavos del precio actual.

Consulte también la publicación: "Consejos para calentar este invierno y ahorrar en calefacción"

Si usa una botella en casa, aproveche el lunes un ahorre unos centavosLos ahorros no son indignantes, pero algo es algo.

aumento de butano

Este precio permanecerá hasta marzo de este añoEn esa fecha, el Ministerio para la transición ecológica y el desafío demográfico lo examinará, teniendo en cuenta el precio de la materia prima, el transporte, el tipo de cambio y otras variantes. Esto ya está avanzado en el artículo de "Qué precios suben y cuáles bajan en 2020".

Este aumento no afecta a los cilindros ligeros que, al vacío, pesan menos de 9 kg y tienen un precio liberalizado y pueden tener el precio que la empresa de marketing desea.

Aproveche la oportunidad de dejar algunos consejos para ahorrar energía durante la cocción:

  • Mientras cocinas no abras la puerta del horno hasta que haya terminado porque puede perder hasta el 20% del calor acumulado previamente.
  • Otro consejo es no precalentar el horno Si va a cocinar durante más de una hora, de lo contrario, se recomienda.
  • Cuando vas a cocinar papas o cualquier otro alimento que puedas cubre la olla Así que termina primero.
  • Usa el calor residualDurante los últimos 5 minutos de cocción, si usa una placa de cerámica. aumento de butano
  • Cuando vas a descongelar se recomienda un alimento para esto en la nevera ya que el dispositivo usa el frío que está saliendo.
  • ¿Sabías que el horno microondas ¿Gastas hasta un 70% menos que un horno convencional? Puede elegir hacer algunas recetas usando el microondas, por ejemplo: un pastel.

Finalmente, recomiendo esta publicación con la comparación de si ahorra más con butano o gas natural.

publicidad

Buen ahorro 🙂!



Visitar artículo

Deja un comentario