Maheso sortea un paquete de "Plan con amigos"


Maheso está regalando un paquete

Nueva extracción para Maheso este verano a través del cual daun paquete de "Planes con amigos"! Para celebrar el Dia internacional de la amistad.

Entre los que se animen a participar en esta gran lotería, regalarán un paquete La Vida es Bella "Planes con amigos", una caja de regalo con 125 planes divertidos elige como Escape Rooms, realidad virtual, paintball, velero, clases de cocina, circuito multiaventura, spa … ¡Qué regalo divertirse con amigos!

El último día para participar está activo. 12 de agosto 2020

Para participar en la extracción de un paquete de "Planes con amigos" que Maheso realizará este verano, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página promoción en facebook.
  2. Sigue la marca, dar a "me gusta"A la publicación promocional e mencionar el [email protected] ¿con quién te gustaría compartir tu premio?
  3. Haga clic en este enlace para acceder a un formulario para completar. En él también hacen la siguiente pregunta: "De nuestras noticias: ¿qué producto conservan?".
  4. ¡Listo! También puedes participar a través de piar e instagram.

El ganador será elegido el 13 de agosto de 2020. Toda la información está contenida en la base legal de la promoción.

Después del parto viene un regalo como este que nos hará divertirnos con amigos y recuperar el tiempo perdido con ellos. Esperemos que la crisis de salud de Covid19 termine pronto.

Esta marca ofrece en supermercados e hipermercados una amplia gama de ricos productos congelados de calidad, naturalidad y sabor, desde ingredientes hasta comidas preparadas. Además, generalmente lanza algunos sorteos maravillosos. La última vez dio 1,000 bolsas de baño para la playa, la piscina, el campo, para hacer deporte, en la bolsa …

Atrévete a participar si quieres obtener un paquete de "Planes con amigos", es muy simple, ¡suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario