Maheso sortea 20 Xmas Box

Maheso sortea 20 Xmas Box

¡Maheso sortea 20 Xmas Box para esta Navidad!

Queda poco para que llegue la Navidad y Maheso cuenta a sus seguidores que este año más que nunca quiere que disfruten de lo que han preparado… ¡un nuevo Sorteo Maheso! Van a regalar entre los que participen 20 Xmas Box valorado cada uno en 100€ que se pueden canjear en marcas como MediaMarkt España, El Corte Inglés, Decathlon España, IKEA y Amazon.es 🙂 No te lo puedes perder.

Hay para participar hasta el 9 de diciembre de 2020.

Si quieres entrar en el sorteo de 20 Xmas Box que realiza Maheso puedes hacer lo siguiente:

  1. Participar con la red social que prefieras: Visitar la página de la promoción en facebook, hacer clic en este enlace para participar a través de twitter o en este link para participar por instagram.
  2. Seguir a Maheso, dar a “me gusta” de la publicación promocional y mencionar las personas con quienes compartirías tu premio.
  3. Ir hasta la web promocional, rellenar el formulario que aparece y responder la pregunta “¿Qué producto Maheso no puede faltar en Navidad?“.
  4. Ya está!

La elección de los 20 ganadores lo realizarán el día 10 de diciembre de 2020 y anunciarán los ganadores en el perfil de las páginas de redes sociales de la marca en un máximo de 10 días desde el cierre.

Son increíbles los productos congelados de esta marca para degustar en cualquier momento del año: Desayunar rico, comer rápido y delicioso, preparar sin esfuerzo platos originales para invitar a la familia y amigos en casa… Y los sorteos que celebran son más que fantásticos.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 20 Xmas Box que realiza Maheso para esta Navidad, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.