Maheso regala 1,000 bolsas de baño para el verano

Maheso regala 1,000 bolsas de baño para el verano

Sorteo de verano:Maheso da 1,000 bolsas de baño para la playa, la piscina, el campo, para los deportes, en la bolsa …!

A través de este nuevo sorteo para el verano, Maheso regalará entre sus seguidores en las redes sociales 1,000 bolsas de baño hermoso e ideal para almacenar lo que necesita y llevarlo a donde quiera: en la playa, en la piscina, en el campo, haciendo deporte, en la bolsa, etc. ¡Es maravilloso! Participar es muy simple, te lo diremos a continuación.

El último día para participar está activo. 1 de julio 2020.

Para obtener uno de los 1,000 bolsos de verano que dibuja Maheso, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción en Facebook. Si lo desea, también puede participar a través de telaraña promocional en Instagram o haciendo clic en este enlace hacerlo desde piar.
  2. Sigue la marca, dar a "me gusta"En la publicación promocional correspondiente a la red social en la que participa y mencione la suya [email protected]
  3. Haga clic en este enlace y complete el formulario que aparece, también respondiendo la pregunta "¿Qué producto Maheso prepararías para una cena de verano?"
  4. ¡Listo!

Esta lotería está limitada a una entrada por persona. La lotería se realizará el 2 de julio de 2020. Toda la información se puede encontrar en la base legal de la promoción.

¡En la imagen promocional puedes ver cómo es el diseño de estas bolsas de baño!transparente y con cremallera! Son útiles para llevar nuestras cosas a cualquier lugar durante el verano, evitando que se pierdan fácilmente. Espero que te toques!

Esta marca suele lanzar algunos proyectos muy interesantes. El último fue Maheso Primavera Draw con el que regalaron 1 paquete "Ángulos que no debe perderse".

No dudes en participar en este sorteo de 1,000 bolsas de baño para el verano que Maheso está diseñando, ¡suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.