Maheso Privamera Draw – Muestras gratis y gangas

Maheso Privamera Draw

Ha llegado el momento Maheso Primavera Draw! Con el que regalarán 1 paquete "Ángulos que no debe perderse".

Hace solo unos días lanzamos una nueva temporada del año, y con ella el aumento de las temperaturas, la aparición de hermosas flores, el canto de los pájaros … Y también maravillosos diseños como este que Maheso acaba de lanzar 🙂 Entre todos sus seguidores dibujarán 1 paquete "Esquinas para perderse" que incluye una noche y desayuno para dos. ¡Genial para cuando termina el nacimiento!

Puedes participar hasta 13 de mayo 2020.

Para ingresar al Maheso Spring Draw, puede hacer lo siguiente:

  1. Sigue la marca en Facebook, Twitter y / o Instagram.
  2. Dar a "Me gusta"O" ❤ "a la publicación promocional correspondiente a la red social que utiliza y menciona el tuyo [email protected]s para que también puedan ingresar al sorteo.
  3. Visita el página de la promoción.
  4. Llenar el formulario que aparece y responde la pregunta "¿Qué producto de la sección "Tapas y bocadillos" de nuestro sitio web le gustaría tomar esta primavera?".
  5. Listo!

El sorteo se llevará a cabo el 14 de mayo de 2020 y anunciará al ganador en la página de Maheso en Facebook, Instagram y Twitter dentro de un máximo de 10 días después del cierre. Puede consultar la base legal de la promoción para obtener más información.

¿Te imaginas conseguir este regalo para dibujar? Es bueno pasar un dia diferentelejos de casa con la persona que prefieras. Desearía haberte tocado. Ahora solo tenemos que poner fin a la crisis de Covid19 pronto, crucemos los dedos: p

No dudes en participar si quieres participar en el Maheso Spring Draw, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.