Loterías Frosch 10 lotes de 2 lavavajillas – Muestras y obsequios

suscribir haciendo clic aquí y le informaremos por correo electrónico cuando encontremos promociones como esta y, si desea que comuniquemos las muestras agotadas en tiempo real, únase a nuestro Canal de la aplicación Telegram haciendo clic aquí (Debe haber instalado esta aplicación en su dispositivo móvil anteriormente).

Loterías Frosch a través de Facebook e Instagram 10 lotes de 2 jabones para lavar platos cada uno valorado entre € 4.80 y € 5.10.

10 lotes de lavavajillas Frosch elige dos de ellos:

1 lavavajillas Romero: Proporciona limpieza e higiene en todos los platos, incluidas tablas de cortar, recipientes de plástico, platos para niños, etc.

Su fórmula altamente efectiva y concentrada contiene extractos de romero, conocidos por sus propiedades de higiene natural.

1 lavavajillas para vitaminas: El lavavajillas hipoalergénico único en España deja los platos limpios y brillantes. Gracias a su fórmula con Provitamina B5 (Pantenol) protege la piel de la sequedad. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes.

1 lavavajillas de Aloe Vera: Gracias a su fórmula con extractos naturales de Aloe Vera y surfactantes vegetales, deja los platos limpios y brillantes, incluso contra la suciedad y la grasa más resistentes.

1 lavavajillas de limón: Deja los platos limpios y brillantes, incluso ante la suciedad y la grasa más duras, gracias a su fórmula con extractos de ralladura de limón.

1 lavavajillas de frambuesa: Con su fórmula con desengrasantes naturales de vinagre de frambuesa, es el doble de concentrado que un lavavajillas normal. Tiene un agradable y fresco aroma a frambuesa.

sorteo-frosch-10-lots

¿Cómo participar en el homenaje de Frosch?

  • Comentario en el post del concurso qué lavavajillas te gustaría tener
  • Sigue a Frosch en Facebook y / o Instagram.
  • Etiqueta un amigo para que también puedas participar.
  • Puedes participar tantas veces como quieras etiquetando a varios amigos cada vez.

Participar

Hay tiempo hasta 31 de mayo de 2020 inscribirse.

¡Elija su lavavajillas Frosch favorito y llévelo como regalo!

Puedes consultar el base legal en este enlace.

La información en este artículo tiene fecha 30-30-2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.