Loterías de Dulcesol 3 lotes que consisten en los nuevos cupcakes ecológicos de Dulcesol, un jardín urbano y la bolsa de Dulcesol

Atraer:

L & # 39; Compañía Dulcesol informa sobre esta campaña de difusión (válido para España, hasta el próximo 29 de julio de 2020), en el que dibujan 3 lotes compuestos por las nuevas magdalenas ecológicas Dulcesol, un jardín urbano y la bolsa Dulcesol.

¡No te lo pierdas! 💚

En Baratuni, trato de encontrar las mejores loterías, entretenerlo, participar partecipare, que son muy fáciles de entender y cuanto mayor sea el número de ganadores, ¡mejor!

Loterías de Dulcesol 3 lotes que consisten en los nuevos cupcakes ecológicos de Dulcesol, un jardín urbano y la bolsa de Dulcesol

El número de personas que pueden ser ganadores del premio es 3 (Los ganadores serán elegidos entre las personas que cumplan con todos los requisitos). Cada uno de ellos recibirá:

⚫🔘 Un (1) lote compuesto por las nuevas magdalenas ecológicas Dulcesol, un jardín urbano y la bolsa Dulcesol (una bolsa como la de la foto).

¡Él participó! 🙋♀🙋♂

En Baratuni, estoy buscando sorteos gratuitos y también enviar el premio a casa es gratis. Cuando la marca que realiza el sorteo indica a las personas ganadoras, a veces será la marca la que los contacte, pero otras veces requieren que la persona ganadora los contacte. ¡Manténganse al tanto!

Pasos a seguir para participar en esta lotería gratuita de Dulcesol:

Ve a Facebook: Dulcesol #Dibujo 💚 Tener una terraza con cerotonina es la felicidad de plantar …

Ir a Instagram: Dulcesol #Dibujo 💚 Tener una terraza con cerotonina es la felicidad de plantar …

Dos.- Seguir Dulcesol en Facebook o adentro Instagram.

3.- Explique en los comentarios de la publicación de lotería de Dulcesol cómo y con quién disfrutaría de su desayuno sostenible y nombre a 2 amigos.

4.- No olvides apreciar la publicación de Dulcesol.

¡Les deseo buena suerte! 💚

Si te gustan las loterías, te invito a consultar la sección de loterías: loterías en línea.

Le informamos que esta promoción de lotería gratuita es realizada por la marca. Dulcesol. En Baratuni solo le informamos de la existencia de esta promoción, para que pueda participar en ella si está interesado, pero no tenemos nada que ver con su implementación u organización. Nuestra función es puramente informativa.

Puedes encontrarme:

¡Día feliz! 😍


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.