Loteria Helios 1 lote de productos


Homenaje en Facebook, Instagram y Twitter!

La empresa Helios informar sobre esta promoción (válido para España hasta el próximo 7 de abril de 2020)en el cual extraer un gran lote de productos Helios.

Siga leyendo, para conocer el regalo, las personas que pueden tener éxito, así como los pasos que deberá seguir para participar en esta lotería gratuita.

¡Atrévete a participar!

Loteria Helios 1 lote de productos

¿Cuántas personas pueden ser ganadores? – 1.

¿Qué será asignado?

Un (1) lote de productos Helios.

💜💜💜💜💜

Les recuerdo que en algunas ocasiones la marca entrará en contacto con los afortunados ganadores, pero en otros casos, es el ganador quien debe contactar a la empresa y aceptar el premio.

Los premios son gratis en especie. Si usted es el ganador, la entrega del premio a su dirección también es gratuita.

Los pasos a seguir para participar en esta lotería gratuita de Helios:

1.- Vaya a la página de Facebook de Helios is Life: Participación en la lotería de la lotería Helios 1 Lote de productos.

1.- Vaya a la página de Instagram de Helios es Vida: Participación en la lotería de la lotería Helios 1 Lote de productos.

1.- Vaya a la página de Instagram de Helios es Vida: Participación en la lotería de la lotería Helios 1 Lote de productos.

2.- Siga los pasos indicados por Helios.

¡No te pierdas, participa y buena suerte!

Le recuerdo que para que su registro en la campaña sea útil, debe seguir todas las instrucciones indicadas por la compañía que realiza el sorteo. El papel que juega Baratuni aquí es solo para la difusión del sorteo.

Cada compañía cambiará sus reglas, pidiéndole que complete su información en un formulario o solicitando un comentario en su publicación en su página de Facebook, etc.

Por cierto, no olvides que puedes consultar nuestra sección de obsequios y, por lo tanto, participar en todos los que más te interesen.

¿No te quieres perder ninguna promoción como esta en Baratuni? entonces sígueme a través de:

¡Qué hermoso día! 🤗🤗🤗



Visitar artículo

Deja un comentario